miércoles, 23 de septiembre de 2009

Capítulo 98 – “Tratame Suavemente“



Nos creemos fuertes, imbatibles, de acero, pero en realidad sólo necesitamos que nos traten bien. Y también necesitamos tratar bien a los demás….




Para tratar bien a alguien hay que pensar menos en uno y más en los demás,



Pero, cómo van a tratarnos bien si vivimos mirándonos el ombligo?



Cómo vamos a tratar bien si nos maltratan?



Cómo vamos a cuidar si nos descuidamos?



En este capítulo en Mandalay todos necesitan que los traten suavemente….



Sin saber que la Jefa de ministros, en su bunker, tiene a todo el colegio monitoreado Ariel y Teo diseñan accionan un dispositivo por el que proyectan una imagen holográfica sobre el arco de Mandalay, creen que están camuflados e invisibles.



Mientras, Sol no sabe qué hacer con Juan Cruz que yace desmayado ante ella y cuando está por pedirle ayuda a Paz, aparecen agentes del Gobierno que la desmayan y se llevan a Juan Cruz. Más tarde, luego de ser reanimada, Sol niega lo que sucedió, y Camilo empieza a sospechar que algo raro suecede….



Mar está conflictuada porque quiere volver con Thiago pero siente culpa por Pedro; a su vez, Thiago siente culpa por Luna, pero muere por volver con Mar…



Tina le confiesa a Thiago que está embarazada y que tiene miedo porque sabe que morirá en el parto…



Mientras, Juan Cruz se encuentra prisionero en el búnker del Gobierno y es sometido a diferentes pruebas y análisis…



Luego de ser evadido varias veces, Rama logra estar a solas con Vale pero antes que pueda decirle que quiere dejarla, ella le dice que ya sabe qué le quiere decir, y que prefiere no escuchar cosas que le van a hacer mal y ahorrarse la despedida…



A su vez, Pedro le pone punto final a la indefinición de Mar, y Luna le comunica a Thiago que se vuelve a vivir a Venezuela.



Finalmente, Sol culposa, comienza a reponerle los recuerdos a Simón conectándolo al dispositivo. En medio del proceso, Paz descubre a Sol! En ese momento Simón despierta y le cuenta a Paz que Sol trabaja para Juan Cruz….






No hay comentarios:

Publicar un comentario