miércoles, 21 de marzo de 2012

Un Teen Angel cambia la tv por los libros

Gastón Dalmau viaja a Nueva York para tomar clases

El parate de los Teen Angels le sirvió a Gastón Dalmau para decidirse a enfocarse en su formación como actor y cantante.
Por eso, Dalmau se subirá a un avión con destino a Nueva York para perfeccionar su inglés y realizar cursos intensivos de actuación y canto.
En tierras argentinas, también está aprovechando su tiempo para aprender: empezó a tomar clases depiano con dos profesores.
La vuelta será en junio y por cuestiones contractuales. Hay dos propuestas para que Dalmau haga cine y televisión.
"Tengo muchas ganas de volver a la pantalla, pero creo que es un buen momento para perfeccionarme y seguir aprendiendo", aseguró. 

Los TeenAngels van por su despedida con "Baja el Telón"


El tema está listo y pronto se dará a conocer a todos los fans, que tendrán la posibilidad de conseguirlo en exclusiva a través de una Revistasemanal. "Baja el Telón" se llama la canción que compusieron Pablo Durand y Fernando López Rossi para los TeenAngels y que será el himno de la despedida de la banda en sus recitales del 16 y 17 de Junio en el Gran Rex.

Continúa...
Lali Espósito, Peter Lanzani, Rochi Igarzábal, Nico Riera y Gastón Dalmau saben que seránencuentros muy emotivos con sus seguidores de tantos años, los mismos que crecieron con ellos y que mantienen su fidelidad de manera individual con todos en sus respectivas carreras, tanto como cuando están juntos los cinco.

Dentro de unos días, los chicos estarán, además, grabando el vídeo de este nuevo tema que preanuncia el final de los TeenAngels.

Lali Espósito y Agustina Lecouna amarán a dos boxeadores

El mes que viene se empezará a filmar La pelea de mi vida, la nueva producción de Argentina Sono Film, de Luis Scalella y Carlos Mentasti, dirigida por Jorge Nisco.
Ya adelantamos que Mariano Martínez será su protagonista y que tanto él como Federico Amador, su contrincante, están entrenando hace tiempo para ponerle todo el cuerpo a sus personajes.
Ahora podemos contar en primicia quiénes son las actrices elegidas para estos galanes. Lali Espósito será quien haga pareja con Mariano y Agustina Lecouna lo hará con Amador.
Una producción argentina que se estrenará este mismo año. 

Llegada y despedida de Teen Angels en Brasil


Los chicos estuvieron la semana pasada en la Isla de Caras en Brasil y los fans de la banda fueron al aeropuerto para recibirlos y luego a despedirlos en su vuelta a Argentina.
Además de saludarlos y sacarse fotoscon ellos grabaron esos momentos y podes verlo a continuación…










jueves, 15 de marzo de 2012

Cande Vetrano en Revista "Las Rosas"


"Un Ángel Caído"

Es la nueva estrella de la dinastía Cris Morena. A sus veinte años, ya es toda una habitué de las tardes de Telefé. Una actriz en plena efervescencia, que encanta por su frescura y espontaneidad. Con su sonrisa como hábeas corpus, esta pequeña gigante, tiene garantizado un lugar en el Olimpo del mundo artístico. [Click en las imágenes para agrandarlas!]









Peter en la primera imagen promocional de La Dueña

Avanzan los preparativos de la nueva ficción de Telefe “La Dueña”, protagonizada por Mirtha Legrand, donde Peter tendrá su papel como uno de los nietos de ella. Y en la primera imagen promocional de esta ficción se lo puede ver a él, junto a Mirtha, Florencia Bertotti y Brenda Gandini.
¿Te gusta como se lo va viendo a Peter en este nuevo personaje? 






Fotos de Teen Angels en Brasil

Los Teen Angels continúan en Brasil y mediante twitter podemos ver algunas imágenes más delos chicos en la Isla de Caras. 





























domingo, 11 de marzo de 2012

Lali, Peter y Gastón ya están en Brasil

Los Teen Angels fueron invitados a Brasil a la Isla de Caras y tres de ellos ya están en el país.
Peter, Lali y Gastón llegaron hoy mientras que Nico y Rochi arribarán por la noche.

Peter estuvo de visita en "El Campito"

El Sábado pasado peter estuvo visitando "El Campito". Para los que no lo saben, ésta es una ONG (Organización no Gubernamental) sin fines de lucro, la cual funciona como un refugio de animales que trabaja en la concientización por medio del rescate. El Teen Angel estuvo ayudando en lo que fue la tercera jornada de trabajo, y aprovechó la ocasión para recorrer el lugar, conocer a algunos perros y hasta paseó a uno llamado Cariñito. 

Mirá todas las fotos de su visita a continuación...






























viernes, 2 de marzo de 2012

Crisis de celos entre Tacho Riera y Silvina Escudero... ¿por Rochi Igarzábal?

La tapa de la revista Paparazzi afirma que la pareja del actor y la vedette no estaría pasando el mejor momento. ¡Y hasta Matías Alé opinó!

Silvina Escudero y Nicolás "Tacho" Riera no estarían pasando el mejor momento de la relación, según informa la revista Paparazzi.

En la publicación se menciona que la vedette considera que su novio le pone "demasiada vehemencia" a las escenas con su compañera de Dulce amor, Rocío Igarzábal.

La bella actriz, de 22 años, también está de novia, con Coco, un mecánico de 23 y conoce a Tacho desde hace tiempo. Es más, los jóvenes, que formaban parte de Casi Ángeles, mantuvieron una fugaz relación amorosa en el pasado.

Hoy, son novios en la ficción. Y Rochi se encargó de aclararle a Ciudad.com que Silvina Escudero no tiene celos de su relación y que hasta participó de un asado con todo el elenco.



Sin embargo, desde Paparazzi sostienen que Silvina Escudero estaría tremendamente celosa. En Este es el show, la supuesta crisis entre la jurado de Soñando por bailar 2 y el actor fue tema de conversación. Con Matías Alé presente (en un móvil desde Villa Carlos Paz, donde aseguró que "prefiero ir al destierro a decir algo", aunque no pierde esperanza en poder reconquistarla), José María Listorti, Denise Dumas y su panel analizaron la tapa de la revista y mostraron una nota de Tacho en la que se refiere a la relación con su novia.








Rocío Igarzabal y Nicolás Riera, ¿hay dulce amor?

La relación con Silvina... Al Tacho

Fueron compañeros en Casi Ángeles y siguen siendo íntimos confidentes. Esta semana tuvieron su escena más hot en Dulce Amor y Silvina Escudero habría puesto el grito en el cielo por tanta efusividad. ¿Qué pasa entre Tacho y Rochi?

Parece que las escenas de amor que juegan Nicolás Tacho Riera y Rocío Igarzábal en Dulce Amor podrían trasladarse a la vida real y pusieron los pelos de punta a Silvina Escudero.

Los chicos siguen siendo íntimos amigos y, según cuenta en su último número la revista Paparazzi, continúan sus largas charlas por fuera del set de grabación.



“Celos, ¿engaño? y crisis”, titula en su portada el semanario, asegurando que la buena relación que mantienen Tacho y Rocío habría hecho estallar a la Escudero, novia oficial del rubio galán, quien le habría pedido a su chico que fuera menos apasionado en las grabaciones.

“Nada que ver, no estamos separados ni hay crisis. De hecho, fuimos juntos al casamiento de Rocío Guirao Díaz y nos quedamos más tiempo que el resto de los invitados”, justificó la jurado de Soñando por Bailar 2.

La rubia angelical también trató de minimizar la cuestión: “Nico es casi un hermano. Silvina nunca me pidió que no me acerque tanto a él”, afirmó.

“Tacho es mi confidente y alquien en quien apoyarme en el trabajo”, fue el elogio de Rocío hacia Nico.

En la novela, Rochi personifica a Brenda Bandi y se enamora de Lucas, un seudo-Robin Hood que intenta mantener a su abuela, robando. Justamente, cae preso tras intentar robar a Victoria (Carina Zampini), sin saber que es hermana de Brenda, de quien se había enamorado. Esta semana, tuvieron su primer encuentro sexual, calentando la pantalla chica.

jueves, 1 de marzo de 2012

Gaston Dalmau en la premiacion del look Cyzone 2012

Él les entregó el premio a las ganadoras, y nos adelantó algunas sorpresitas!

Luego de un proceso súper largo, las 13 finalistas del concurso Look Cyzone 2012 fueron elegidas. Georgina Gigenas (Argentina), Susana Cuellar (Bolivia), Andrea Sangueza (Chile), Genith Fuentes (Colombia), Zianny Navarro (Costa Rica), Jamel Corredores (Ecuador), Marcela Ramos (El Salvador), María Alejandra Montoya (Guatemala), Erendira Cazarin (México), Sara Bardales (Perú), Karla Rodríguez (Puerto Rico), María Alejandra Matos (República Dominicana) y Jessica Duarte (Venezuela) se destacaron por su look, pero además… por su actitud!

Para Cyzone la belleza no es de una sola manera y va más allá de la apariencia física, rescatando la autenticidad, la espontaneidad y la singularidad de las personas. Y ese fue el criterio de selección!



“Esta experiencia fue súper emocionante, nunca pensé que podía llegar a quedar entre miles y miles de chicas. Fui al casting a poner lo mejor de mí, mi actitud”, contó Georgina, la finalista argentina.

En la Noche de Premiación, las ganadoras fueron entrevistadas en la Red Carpet y posaron frente a las cámaras de E! Entertaiment Television. Y un invitado muy especial les entregó los premios: Gastón Dalmau
.


“La chica que me guste tiene que tener carácter, tiene que ser divertida, me tiene que hacer reír. Tiene que haber una cosa de química más allá de la belleza”, explicó hablando sobre su ideal de chica.

Además, aprovechamos para preguntarle sobre sus próximos proyectos y nos reveló un secretito que todavía nadie sabe: Teenangels va a volver al Gran Rex en las vacaciones de invierno!!! Además, nos contó que tiene “ganas de volver a estudiar intensamente. Me voy a ir a Nueva York a estudiar actuación, canto y baile”.

“Todo lo que me pasó hasta hoy me tomó totalmente por sorpresa. Entonces sé que puede haber más cosas. La idea es ir en búsqueda de más cosas que me llenen”, concluyó este teenangel que no tiene planes de parar por el momento.

El 7 de mayo, podremos saber al fin cuál de todas las chicas se convertirá en la  nueva animadora de su propio microprograma en la señal por cable E! Entertaiment Television, el canal más importante de espectáculo en todo el mundo.


Se viene el nuevo CD de TeenAngels 2012

Era la noticia que todos estaban esperando. Finalmente TeenAgeles lanzaran se sexto disco en estudio. La primera canción del material se puede escuchar en la telenovela "Dulce amor", interpretado por los protagonistas jóvenes de la ficción de TELEFE, Nicolás Riera y Rocío Igarzabal.

La pareja esta disfrutando del éxito de la telenovela que es la mas exitosa de la televisión Argentina. Anoche se pudo ver la primera escena de amor de sus personajes.

El disco de TeenAngels saldrá en los próximos meses a la venta para luego ser presentado en el Gran Rex y en una extensa gira
.

Teen Angel apuesta por otro rubro y sale con un mecánico

A diferencia de muchas de sus colegas, la bella joven de 22 años encontró el amor fuera del ambiente de la farándula.

La Teen Angel y actual Dulce amor, Rocío Igárzabal, está atravesando un buen momento junto a su novio Domingo que es mecánico y trabaja en un taller de autos importados.

“Mi novio es mecánico. Tiene 23 años, recién está arrancando. Trabaja en un taller de autos importados, así que sabe mucho de computación y eso. Lo conocí un verano vacacionando con amigas. Estuve de novia con él cuando tenía 16 años hasta los 18, nos separamos un tiempo largo y lo reencontré ahora a las 22. Empezamos a vernos de nuevo y nos pusimos de novios”, contó Igárzabal a la revista Pronto.







Por último, dijo que el joven la apoya en su carrera: “No siente celos y me potencia a mi como persona. Todo el tiempo me estimula, me dice que le encanta como soy con mi trabajo, que soy muy profesional, me apoya. Es algo muy difícil de entender cuando uno no está en el ambiente, pero él lo lleva muy bien, muy tranquilo, muy relajado. No me cuestiona en lo que hago, ni el trabajo, ni mi forma de ser o de vivir. Es un gran compañero”.




Nico y Rochi hablan de los besos de telenovela

En Yups Channel tienen un segmento llamado Mundo Yups donde participan algunos famososcon distintas consignas que les proponen.
En este caso Rochi y Nico, junto a Micaela Vazquez de Dulce Amor, hablan de los besos detelenovela.