domingo, 29 de enero de 2012

Nico Riera estuvo en Minuto Para Ganar

En el especial famosos de ayer a la noche de Minuto Para Ganar estuvo participandoNico que junto a Julieta Prandi jugó a los desafíos que propone el programa de Marley para donar el premio a una organización que lo necesite.
Solo perdieron una vida de las tres que tenían disponibles y lograron llevarse 75 mil pesos.








sábado, 28 de enero de 2012

Polémica: Nicolas Cabre y Maria Eugenia Suerez ¿JUNTOS?

Aunque esta versión ya comenzó a correr hace un mes, la revista Paparazzi publica en su último número, y en su portada, la historia oculta de la relación que mantendrían Nicolás Cabré y María Eugenia Suárez. La historia es complicada porque el actor está casado con María Eugenia Tobal desde hace 8 meses, aunque aparentemente ya están completamente separados luego de pasar una fuerte crisis. Mientras que La China Suárez, en tanto, se muestra súper enamorada de Nacho Viale. Al menos, así era hasta hace algunos días.

 Fue el diario Crónica que dio el puntapié inicial sobre este supuesto affaire de los actores de Los Unicos y el nieto de Mirtha Legrand se encargó, hace varias semanas, de desmentirlo: “No sé qué pasa en la vida de Nicolás Cabré y su mujer, pero tampoco es de mi interés meterme en ese tema. Lamento que se utilice mi excelente relación con mi novia para hablar de sus existentes o no problemas. Lo único que pido es respeto y que no nos trasladen a nosotros algo que no nos pertenece, y además de manera gratuita”, arremetió contundente.


 A pesar de sus dichos, el semanario que dirige Luis Ventura insiste en sus páginas que la relación entre Eugenia y Nacho se habría desgastado en los últimos meses. De hecho, argumentan que, para comprobarlo, "sólo hay que ver los días de la pareja en Punta del Este". Al parecer, la actriz y el productor salían por separado a los eventos esteños y sólo se los vio en una oportunidad juntos, durante el cumpleaños de Viale. Y suman que fue muy frecuente ver a la bella actriz sola en la playa o en compañía de amigas.

 Una vez finalizado el descanso, Suárez volvió al trabajo y se sumó a las grabaciones de Los Unicos, segunda temporada, en la que casualmente está Cabré. Aquí comienzan (o re-comienzan) a surgir las versiones sobre la química que hay entre ellos. Según Paparazzi, en los pasillos de Pol-ka se comenta que existe entre ellos cierta tensión cómplice que los acerca y el coqueteo sería mutuo.

 En otra vereda, hoy María Eugenia Suárez, en un reportaje que ocupa la tapa de la sección espectáculos del diario Clarín, habló, entre otras cosas, de su novio: “Nacho es un gran compañero, muy protector. Yo nunca estuve tanto tiempo con alguien así, que cualquier cosa que me pasa lo llamo. Todo eso hace que no me imagine la vida sin él”, reconocía nuevamente la actriz, enfatizando sobre la buena relación que la une con Viale.

Lali Espósito: "Conozco mis armas para conquistarte"


La morocha de los Teen Angels nos cuenta de su carrera, su futuro y por qué banca a Wachiturros. Se acomoda en la silla del bar y, antes de atenderla, una mesera se detiene para escanearla de arriba a abajo, “¿es o no es?”, piensa. La entrevista no había empezado y Lali ya firmó dos autógrafos y unos flacos le gritaron su nombre por la calle.

Continúa... La morocha de Parque Patricios, referente del conjunto de actrices que vimos crecer en la tele, trabaja desde los 10 años y se escapó de la casa para hacer su primer casting. Hoy con 20 años, conquistó 2011: Casi Angeles, incontables funciones con el grupo Teen Angels por Latinoamérica y parte de Medio Oriente, teloneó a Britney Spears ante 30 mil personas y co-protagonizó Cuando me sonreís, soltándole la mano a Cris Morena, su mentora, para codearse con actores como Mario Pasik, Facundo Arana y Julieta Díaz. “Fue puro aprendizaje. Salir del mundo de Cris fue un gran paso”, se sincera ante el Sí!


–¿Volverías con ella?

–Obvio.

Espósito va por más, no cierra ninguna puerta: música/televisión/teatro. “Hoy me imagino dedicándome a pleno a un solo proyecto. Tengo ganas de hacer teatro”. Y lo hará, ya firmó contrato para integrar el elenco de Las Brujas de Salem con Juan Gil Navarro como protagonista.

–¿Y cómo te ves sacando un disco solista?

–Ahora disfruto de Teen Angels. Más adelante me encantaría, todo es música en mi vida.

–¿Qué te da fiaca de la fama?

–A veces no se reaccionar ante el reconocimiento de la gente. Me saludaban: “¿Qué haces?”, y me quedaba pensando si conocía a la persona.

–Estás en pareja (Benjamín Amadeo, actor), ¿te siguen volviendo loca con Peter Lanzani?

–La ficción se hizo realidad y fuimos novios varios años, para los fans fue muy fuerte. Es entendible que sigan enganchados con la historia.

–Casi Angeles se puso más caliente el último año, ¿cómo te sentís en ese terreno?

–Se vio una faceta sexy, no burda. Está bueno mostrar que no es necesario andar en bolas. Me siento una chica atractiva, jodo con mi estatura, pero conozco mis armas para conquistarte.

–¿Bancás a los Wachiturros? 

–Son divinos y no le hacen mal a nadie. Me identifico con ellos por la locura que están viviendo. A veces el éxito le da bronca a mucha gente.

–¿Me tirás un paso?

–No me sale, lo tengo que practicar con ellos.

Al final de la entrevista ella twittea que le están haciendo una nota para Clarín. Se entusiasma.

–Parece que lo usás mucho...

–A full, es ideal para estar más cerca de los fans.

Tips
Lali te cuenta qué necesita para relajarse después de un 2011 bien movido.

1 VERANO EN EL MAR > Sí o sí una dosis de playa por año. Iba a irme con una amiga a Playa del Carmen pero cambiamos de destino. Todavía no decidimos adonde.

2 MUSICA PARA TODO > Está muy presente en mi vida, escucho todo el día. Me cabe desde el reggaetón hasta el tango. De lo nacional, Babasónicos y Miranda! Cuando voy a un boliche, bailo desde que entro hasta que me voy. 

3 JUNTOS > Las vacaciones no son tales si no las compartís con tu novio o amistades. Terminé de grabar y Benja arrancó en Los Unicos. Ya nos escaparemos algún finde a la Costa. 

4 LA PANZA LLENA > Me encanta comer rico, me regocijo con las papas fritas a caballo. También soy fana de los helados, ¡tomo hasta en invierno!

5 TRAGOS FRUTALES > Sin dudas me prendo con una caipiroska de maracuyá, ¡es re veraniega! Ojo, no tengo mucha cultura alcohólica pero cuando me junto con mis amigas a comer o salimos, brindo.


jueves, 26 de enero de 2012

Gastón estuvo en un boliche de Córdoba

El Sábado pasado Gastón estuvo invitado a la apertura de la 3ra temporada de City Festival Córdoba. Como suele suceder en las presentaciones que hacen los actores estuvo arriba del escenario y se sacó varias fotos con los fans que fueron al lugar.

Podes ver algunas fotos
 a continuación…


































miércoles, 25 de enero de 2012

Video inédito de Teen Angels en Montevideo

En la web oficial de Teen Angels subieron un nuevo video del show quela banda dio el 13 de Agosto en Uruguay. En él se puede ver la previa a la salida al escenario y el primer tema que interpretaron: La vida es mejor cantando.









Lali Espósito ya firmó su contrato teatral

Junto al empresario Ariel Diwan, responsable de la producción de “Las brujas de Salem”, Lali Espósito firmó hoy por la tarde su contrato para participar de esta obra de Arthur Miller junto a Juan Gil Navarro y Rita Cortese.

La joven actriz se mostró feliz de tomar este desafío actoral para su carrera, en un personaje que muchas famosas hicieron tanto en teatro como en cine a nivel mundial.

Marcelo Cosentino estará dirigiendo a Lali en esta experiencia que marcará, seguramente, un antes y un después en su carrera.

Dulce Amor: ¿El amor podrá más que la venganza?

El elenco de la nueva tira Dulce amor, que comienza hoy a las 22.30, habló con LA NACION sobre esta flamante producción que competirà con la exitosa tira de El Trece.

Tres hermanas, una fábrica de golosinas, un chofer y un dulce y verdadero amor que aparecerá para cambiarlo todo es la apuesta que Telefé pone al aire a partir de hoy, a las 22.30. Se trata de Dulce Amor, la ficción que desembarca en la pantalla chica y con la que pretende el canal competir en la guerra por rating.

LA NACION estuvo en la presentación de la tira que mezcla fierros, chocolates y mucho romance y habló con algunos de los protagonistas quienes adelantaron qué se viene a partir de esta noche en la pantalla.



Quién es quién en la historia

En la historia Carina Zampini, Calu Rivero y Rocío Igarzábal encarnan a las hermanas Bandi dueñas del emporio de golosinas más grandes del país que no está pasando un buen momento. Victoria (Zampini), la hermana mayor, es una mujer dura y fría y la encargada de sacar adelante el negocio familiar. Ella está de novia con Lorenzo, el personaje de Segundo Cernadas, quien hará todo lo posible por sabotear el imperio. Así, un ex corredor de autos, Marcos, Sebastián Estevanez, se convierte por obra del destino en el chofer de Victoria y logrará sacarle más de una sonrisa y cambiar su vida para siempre.

"Este personaje es una mujer con carácter que lleva una empresa multinacional adelante, que maneja la economía de una familia y que cree que tiene las riendas de su vida bien tomadas hasta que se le se el cruza un hombre que la desestabiliza", dijo Zampini.

"Mi personaje es un pibe humilde de barrio que va de frente, transparente, básico, rústico, esta buenísimo. Es un personaje de clase baja totalmente opuesto al de Carina que es de clase alta", agregó Estevanez, encargado de enamorar a Sampini en la ficción.

A su vez, Julián, otro amante de los autos amigo de Marcos, interpretado Juan Darthés, tras el cierre del taller en el que trabajaba sigue el camino de su amigo y se convierte en el chofer de la hermana de Victoria, Natacha (Calu Rivero), que acaba de volver al país. La atracción y la química entre ambos hará temblar su matrimonio con el personaje de Laura Novoa.

"Es un personaje muy complejo que tiene ataques de pánico a raíz de la muerte de su padre y el personaje de Juan es quien la calma y la lleva a tener paz. Cuenta una historia muy actual", comentó Calu.

El elenco se completa con los ex Casi Angeles : Rocío Igarzábal y Nicolás Riera, quienes también serán pareja en la ficción; María Valenzuela, Arturo Bonín, Sol Estevanez, Esteban Prol, Micaela Vázquez, entre otros.

"Mi personaje tiene de todo desde escenas dome me hago pAsar por distintos personajes para afanar, escenas romanticas.lo estoy disfrutando mucho de hacer" dijo Nico Riera y finalizó Rocío: "Es una historia muy firme y muy rica. Se van a divertir, se van a emocionar, tiene mucha adrenalina, mucha acción".
Próximos estrenos

Próximos estrenos

La guerra del rating no se toma vacaciones . Dulce Amor cambió de horario para competir contra el alargado final de la exitosa Herederos de un venganza que se espera para principios de febrero y es una de las apuestas fuertes de Telefé hasta que salga Los Graduados , con Nancy Dupláa y Daniel Hendler.

Por el lado de El Trece, se espera para la primera quincena de febrero que empiece la segunda temporada de Los Unicos y Lobo , la gran apuesta del canal con Gonzalo Heredia, Vanesa González, Osvaldo Laport y Luisana Lopilato, entre otros.






lunes, 23 de enero de 2012

Nico y Rochi en la presentación de Dulce Amor


Nico y Rochi son parte de la nueva novela de Telefe “Dulce Amor” que antes de su estreno realizó la presentación para la prensa donde estuvieron todos losactores que forman parte de ella.
Los dos Teen que interpretan a Lucas y Brenda estuvieron en el evento y podes ver varias fotos a continuación…



























sábado, 21 de enero de 2012

Vico D´ Alessandro: quiero ser un actor versátil

A pocas semanas del estreno de la nueva edición de Los Únicos, Victorio D´Alessandro conversó con Televisión.com.ar y adelantó cómo será su personaje y cuáles son sus expectativas para el futuro en la pantalla chica.

Después de su paso por Herederos de una venganza con una historia fuerte, Victorio D´Alessandro fue convocado nuevamente por Pol-ka para interpretar a uno de los superhéroes de Los Únicos, su primer rol protagónico y un paso más a la constitución de lo que podría ser un nuevo galán televisivo.

¿Como te integraste al elenco?

Fue más rápido de lo que imaginé. Estaba en Herederos y la noticia del ingreso a Los únicos me puso muy contento, pero también me costó abandonar el elenco de Herederos y la historia. Yo ya estaba muy satisfecho con como venía el año y lo terminé de la mejor manera con esta sorpresa. Fue muy grato.

¿Qué significa para tu carrera este rol protagónico en Los Únicos?

Para mí es un espacio de laburo. Estoy muy conforme con Pol-ka y muy contento de que me den esta oportunidad. Siento que en una productora de esta magnitud puedo crecer y aprender constantemente. Creo que participar en esta comedia es un paso más que va constituyendo como actor.

¿Sentís que te vas formando como galán televisivo? ¿Te gusta?

Ojala; sería un nuevo escalón en mi carrera. Debe ser difícil ser un galán, pero me gustaría ser todavía más, no quiero que me encasillen porque sé que puedo componer diferentes personajes. Quiero ser un actor con versátil. ¿Cómo va a ser tu personaje? Mucho ya se vio en los capítulos finales de la primera temporada. Ciro Funes no tiene tantas particularidades como tenía Miguel (su personaje en Herederos) a nivel compositivo y su historia en la novela. Es un chico que tiene superpoderes y a su vez es un pibe común. Convive con las dos caras y los poderes le dan una personalidad especial.

¿Cómo va a ser esta segunda edición de Los Únicos?

Va a cambiar bastante. Sobre todo los vínculos, la historia y cómo se relacionan los personajes. Es una nueva historia. Obviamente, la comedia es la base que siempre está presente y encabezada por el trabajo de Nicolás Cabré. También hay otros personajes que tienen sus toques de humor. La comedia es el condimento que sostiene la tira, pero también hay mucha acción al estilo X-Men, con efectos especiales y superpoderes. Básicamente, se trata de una muy linda historia compuesta por acción y comedia.

La China Suarez dijo que talló su cuerpo a fuerza de "papas fritas"

María Eugenia Suárez, más conocida como “La china”, reveló hoy cómo hizo para defender las curvas que hoy la caracterizan.

“Es una dieta que inventé yo. Fue cuando trabajaba en Casi Ángeles: comía tostados de jamón y queso con chocolate de postre”, apuntó ante una audiencia atónita en el programa La Biblia y el calefón.

Reconoció, sin embargo, que los excesos y su adicción a las papas fritas no le estaban dando el mejor de los resultados: “Me vinieron a hablar de producción sutilmente para decirme que estaba excedida porque tenía un culo de este tamaño. 
Pero lo peor de todo es que no me importó nada, les dije: ‘sí, puede ser, es que estoy creciendo’”.


Desestructura, entonces, la china demostró que no es necesario obsesionarse con las dietas para lucir espléndida. Todo se acomoda.


Pero, además, habló de cómo es su relación con Mirtha Legrand. "La gente tiene una fantasía y es sólo la abuela de mi novio. Es un personaje que yo admiro. La gente piensa que yo almuerzo siempre con ella. No soy cholula. Fui a comer a su programa cuando era chica, y temblaba", confesó la rubia.

Nico y Rochi estuvieron en AM

El Jueves pasado Nico y Rochi estuvieron invitados al programa AM de Telefe paraadelantar el comienzo de “Dulce Amor”, la nueva novela donde trabajan y que comienza este Lunes a las 22:30hs.
Además de hablar sobre la trama y sus personajes, los conductores no se olvidaron de preguntarle a Nico por lasfotos con su novia en la playa.









Nico Riera, Rochi Igarzábal y el futuro de los Teen Angels

Las jóvenes figuras de Dulce Amor hablaron de los próximos pasos del grupo.

Mientras Nico Riera y Rochi Igarzábal trabajan en Dulce Amor y Lali Espósito se prepara para meterse en el terreno del drama, Teen Angels entró en un parate.

"Los teen están en una época de decisiones", le dijo Nico Riera a nuestra cámara sobre el futuro de la banda.

"Va a haber novedades para Marzo y Vacaciones de Invierno", agregó la pareja de Silvina Escudero: "
La banda tiene para rato".


Para Rochi Igarzábal "hay que darle tiempo a Teen Angels", ya que justo en este momento cada integrante está analizando "lo que quiere para este año".

Según contó la actriz, la relación entre ellos está bien e incluso se mantiene en contacto con sus compañeros: "Tenemos un grupo de amigos muy lindo".

"Algo de Teen va a haber", contó Rochi para tranquilidad de los fans.

viernes, 20 de enero de 2012

Lali en la twitcam de Rugby Fan FM


Lali está de vacaciones en Pinamar y hoy estuvo invitada al programa de radio Rugby Fun FM, que se emite desde allí, donde hablo con Coco Maggio y los demás conductores sobre su nuevo proyecto teatral, los Teen Angels, las ficciones en las que participó, los fans, su novio y mucho más.
Lali estuvo en el móvil de la radio y se la pudo ver a través de una twitcam que lamentablemente se cortó en los últimos minutos. 





























Entrevista a Nico Riera en Revista Top Teen de Enero

En la Revista Top Teen de este mes podemos encontrar un reportaje a Nico Riera en el que, preparado para empezar el año con todo, nos muestra su look renovado y nos dice:"para soñar soy muy bueno". Además, en "El Duelo" tenemos una competencia re poderosa: se enfrentan "Los Únicos" Vs. "SuperTorpe".

Gastón Dalmau comenzará a armar banda propia


Cada TeenAngel va marcando su camino. Rochi Igarzábal y Nico Riera estarán en "Dulce Amor". Lali Espósito ya adelantamos hará teatro primero y tele después. Peter Lanzani también quedó como figura de Telefe para un unitario futuro, sin fecha ni proyecto concreto todavía y en el caso de Gastón Dalmau, él se ve a sí mismo como el cantante de una banda propia, más que como actor.


Los chicos seguirán unidos, pero cada uno busca su destino y Gastón comenzó a darle forma a su proyecto personal, para el que busca componer, tocar y cantar con amigos.


Claro que nada será de un día para otro, pero Gastón decidió quedarse en Argentina y trabajar para lograr un primer corte para difusión de su grupo.

Lali Espósito debutará como actriz dramática

Finalmente, después de varias reuniones, Lali Espósito definió su futuro artístico para el 2012 y podemos confirmar que estará ensayando dirigida por Marcelo Cosentino, “Las brujas de Salem”, de Arthur Miller, para debutar hacia junio en el Teatro Broadway. Se está confirmando el resto del elenco, que encabeza Juan Gil Navarro. El personaje de Lali es el central femenino, el de Abigail Williams.


Será un año movido para Lali, que sigue de novia con Benja Amadeo y que también tiene la derecha de Tomás Yankelevich para seguir siendo figura de Telefe en una futura ficciónunitaria.
Además, los TeenAngels se mantienen unidos en este año y ella formará parte de la banda. Agenda completa para Lali.