viernes, 25 de marzo de 2011

domingo, 20 de marzo de 2011

Fotos Oficiales de los TeenAngels en el Canal de los Niños









Amigos sin derechos



Mariana Espósito y Peter Lanzani viajaron con el resto de los Teen Angels a Israel. No son novios, pero sí compañeros de trabajo y por lo tanto comparten mucho tiempo juntos. Las fotos los muestran muy unidos y el deseo de que vuelvan a ser pareja crece entre los miles de fans.

Peter y Lali se conocieron trabajando junto a Cris Morena. Se enamoraron mientras formaban parte del elenco "Chiquititas".

El amor creció; tuvieron altibajos y cortaron en buenos términos recién en 2010. Desde entonces a Peter no se le conoció ninguna novia. En cambio a Lali se la vio tomada de la mano en el recital de Shakira con Benjamín Amadeo, su también compañero en "Casi Ángeles".

Pero Lali y Peter todavía se siguen viendo ya que continúan en la banda Teen Angels. Los compromisos laborales los unen y las fotos muestran que entre ellos sigue la buena onda. Pero sólo son amigos.

Los TeenAngels visitaron el Canal de los Niños




Backstage de TeenAngels en el Canal de los Niños



María Eugenia Suárez llega a Pol-ka

Faltaba la oportunidad y llegó, después de hacer una carrera en Telefe y de renunciar a los Teenangels, María Eugenia Suárez llega a “Los únicos”.La ficción más visto de la televisión albergará a la joven actriz que en su momento iba a ser una de las protagonistas de “Un año para recordar”.

Eugenia volverá a la actuación después de un año que comenzó para ella cambiando imagen en el desfile de Ricky Sarkany.

Fotos oficiales de la Conferencia de Prensa en Tel Aviv












Fotos oficiales de la llegada de TeenAngels a Israel