lunes, 28 de febrero de 2011

sábado, 26 de febrero de 2011

Entrevista a Lali, Nico y Rochi para Israel

Entre todas las enrtevistas que hicieron los chicos para Israel, hace unos días salió al aire la que les dejamos a continuación. Lali, Nico y Rochi hablaron de sus experiencias previas en Israel, de lo que serán los shows y hasta de Justin Bieber. Esta entrevista fue grabada y luego editada para salir al aire simulando que era en vivo. Gracias al usuario de YouTube que subió el video y lo compartió con nosotros.



Teen Angels entrevistados para Israel

En el día de hoy, entre ensayos, los TeenAngels (o al menos Nico, Lali y Peter) se reunieron con periodistas israelíes para brindar las correspondientes entrevistas para dicho país. Les recordamos que los TeenAngels estarán presentándose en el Estadio Nokia de Tel Aviv a partir del 19 de marzo. 







Tacho y la China, juntos



Los ex compañeros en Teen Angels volvieron a trabajar codo a codo para una producción de fotos de una publicidad.

Después de su renuncia a Teen Angels a fines de diciembre de 2010, la novia de Nacho Viale volvió a cruzarse con Nicolás Riera que no sólo fue uno de sus compañeros en el fenómeno juvenil Casi Ángeles sino que también fueron pareja en 2008.


Y como entre ellos quedó todo bien, el ambiente fue el mejor en la producción de fotos que ambos hicieron para la campaña gráfica de una línea de productos de limpieza facial.

Entre risas y anécdotas de sus giras con Teen Angels, ambos posaron para la cámara probándose los productos. Así se cuidan la piel los famosos.


Según se puede ver en la foto, los productos de limpieza facial de los cuales habla la nota son los de la marca "Asepxia", para el control del acné en adolescentes y jóvenes. ¿Veremos las fotos próximamente en las calles?

¿Te gusta que hayan
 vuelto a trabajar juntos?

Leandro Penna con Cris Morena y rumbo a los Oscar con Fierita



Ayer a la tarde Leandro Penna estuvo reunido con Cris Morena en Miami. Será acaso un nuevo galán de telenovela? Por ahora es un argentino en Miami, listo para embarcar a Los Angeles con su amigo Fierita, con quien disfrutará de las fiestas a las que está invitado en estos días dedicados al Oscar en esa ciudad.
Dice que el sábado por la noche estarán en la fiesta que dará Madonna y que el domingo 27, tras la premiación, irán a la de Elton John.
Penna viene auspiciado por una marca internacional y tendrá tratamiento VIP, muy cerca de Antonio de la Rua. Y Fierita la ligó de casualidad. Ojalá nos cuente todo a la vuelta.

viernes, 25 de febrero de 2011

Cris Morena comenzó su año sabático en Miami



Tras la alegría por la asunción de su hijo Tomás como programador de Telefe, pero con el dolor latente por la muerte de Romina, descansa en South Beach. Allí la retrató Caras.

Cris Morena empezó su año sabático luego de un terrible 2010, y de décadas de incansable trabajo. Eligió conectarse con su costado más creativo y comenzar a delinear su próximo proyecto artístico en la tranquilidad de South Beach, uno de sus sitios preferidos en Miami.

Luego de la muerte de Romina Yan en septiembre pasado, y apenas después de que Tomás Yankelevich fuera nombrado director de Programación de Telefe, manteniendo a la familia conectada con el canal, la productora disfruta de un tiempo de relax y de la compañía de amigas, junto a una de las cuales fue retratada por la revista Caras.

Sin embargo, Cris habla todos los días con Darío Giordano, el padre de sus nietos Franco (10), Valentín (7) y Azul (4), para saber de ellos y colaborar con su crianza y educación, en la que está muy involucrada desde la tragedia de su hija.

Euge Suárez desfiló en BAFWeek

Euge Suárez anoche abrió y cerró el desfile que dio comienzo a la Buenos Aires Fashion Week, fie elegida por Ricky Sarkany para su temporada Otoño-Invierno 2011 dandole protagonismo absoluto en el desfile.




Fan Art Febrero

Hola a todos! Les dejamos unas imagenes de los Teen Angels que nos llegaron al mail. Muchas gracias!!






jueves, 24 de febrero de 2011

Nico Riera en Revista Gente


Sincero, galán, soltero y medio chanta. Así se muestra el donjuán de los chicos surgidos de la factoría de Cris Morena, que a pocos días de terminar su relación con Silvina Escudero habló de todo con GENTE. Sus sueños, sus proyectos, la fama y el más preciado de sus bienes: las mujeres.

Lo va a reconocer sin vueltas, como corresponde: "El hombre vive para levantarse minas". Su manera de hablar preserva aún ese cantar de nió bien, de niño Cris Morena, pero poco a poco se le va notando más su otra tonada, que es más de hombre que de chico. Desde ese registro, Nicolás Riera (25) conversó con GENTE una tarde de verano. Cervezas de por medio, decidió no esconderse más tras el papel de galán juvenil que tantos réditos le trajo y mostrar su costado más adulto. Con mucho de actor, algo de actor y otro tanto de galán, hablará de sueños, conquistas y fama. Además, mira el futuro que le espera, que asoma próspero entre tanta miel, un futuro estruendoso en el que confía, y en el que adivina infinitas posibilidades. Y además, claro, en el que habrá mujeres, muchas mujeres, "porque son lo más lindo que existe", y porque desde las sombras viene cosechando romances hace rato. De todos ellos hay uno que sonó estrepitosamente: el que vivió con Silvina Escudero (27). Se conocieron a finales de 2010, se gustaron, empezaron a verse, y, poco a poco, el cariño los fue acercando a una relación. Pero tal como contaron vía Twitter, la relación ya no va más: Silvina anunció por ese medio que terminaron y él respondió diciendo que su ex "es una mujer con todas las letras". A GENTE, por lo pronto, le contará que era una muy linda relación, pero no un noviazgo, porque él no está para eso... Y es lógico: no iba a empezar una dieta justo cuando se le abren las puertas de los mejores restaurantes de la zona, ¿no?



Euge Suárez: "Con Nacho estamos bárbaros"

Eugenia Suárez habló con "AM" sobre su futuro laboral y sentimental. La ex Teen Angel está más linda que nunca y feliz con su novio, Nacho Viale. ¡Mirá el video!



El miedo de María



La actriz y modelo confesó que hay un tema del cual le asusta hablar con su pareja... ¿cuál será?

La ex Melody en "Casi Ángeles" disfrutó unos días en la playa junto a Jaime Bouquet, su actual pareja. Allí, María aprovechó para tomar sol y relajarse antes de volver a grabar una pequeña participación en "Los únicos".
Sin embargo, hay un tema que la pone muy nerviosa y es capaz de quitarle la calma, ¿cuál es? la maternidad. Sí, la modelo confesó en la revista Pronto que si bien es "muy Susanita" y piensa convertirse en madre algún día, por ahora no quiere saber nada con el asunto. "Meme me dice que le gustaría que yo sea la madre de sus hijos, pero a mí me asusta hablar de eso. Hoy, me da terror pensar en el tema".¿Será para tanto ?

Cande en Pronto.com.ar: "¿Quién se pintó las uñas así?"



Ella es una actriz adolescente que acaba de terminar una tira exitosa y ahora se prepara para debutar con un protagónico. Alegre y juvenil, suma detalles de moda a su personaje. ¿Quién será?

Candela Vetrano. La actriz surgió del semillero de Cris Morena y pasó por "Rincón de Luz" y "Casi Ángeles" . Hoy se encuentra grabando los primeros capítulos de "Súper Torpe", la nueva tira producida por Tomás Yankelevich en la que compartirá protagonismo con Pablo Martinez.

La joven se muestra súper feliz con su futuro profesional y sueña con seguir creciendo dentro del medio. En una nota exclusiva con la revista Pronto, Candela habló sobre su próximo papel y comentó que está orgullosa de poder aportar ideas a la producción. "Quiero aportarle a la novela todo lo que pueda. Un día me pinté las uñas de colores y se me ocurrió que mi personaje las usara así. Presenté la idea a la producción y ellos aceptaron", relató feliz.



miércoles, 23 de febrero de 2011

La verdad sobre la desvinculación de Euge Suárez de Teen Angels




Muchas cosas se dijeron estos días, y muchas dudas surgieron sobre la desvinculación de María Eugenia Suárez de Teen Angels.

Es que, sorpresivamente, la actriz anunció que no pertenecía más al grupo surgido en Casi Ángeles, que tenía comprometido un show en Punta del Este y otro en Israel.

Se habló de una renuncia, se habló de un despido, de desacuerdos artísticos, de traición, pero lo cierto es que la razón es muy simple y hasta mundana: fue todo una cuestión de dinero.



En efecto, según información a la que tuvo acceso Exitoina.com, Euge, apoyada por su entorno más inmediato, habría decidido pedir un gran aumento en el cachet que cobraba por la presentación. La actriz habría pedido $55.000, un aumento de $10.000 frente a lo que cobraba, y $5.000 más que lo que cobraban los de más alto cachet del grupo, Lali y Peter.

Ante la negativa de la productora RGB, y como la actriz y cantante ya tenía un arreglo informal con la productora de Sebastián Ortega para ser parte de una nueva tira, la “china” decidió no dar el brazo a torcer, pero la producción de Teen Angels le dio un ultimátum para que decida.

En el interín, RGB comenzó a preparar el reemplazo para la rubia, que finalmente terminó quedando en manos de Rocío Igarzábal.

Mientras tanto, el proyecto de Ortega no se concretó, y Suárez decidió retomar las negociaciones para hacer los shows de Teen Angels. “Acepto $50.000″, habría dicho, pero los términos ya habían cambiado, y la decisión desde la oficina ubicada en lo más alto de la Torre Além Plaza estaba tomada.

“Ahora, para vos, tenemos $30.000″, le habrían dicho. Por supuesto, la respuesta de Eugenia fue negativa, intentó negociar y recuperar su antiguo cachet, pero, a pesar de que la charla entre las partes duró una hora, la respuesta de la producción fue tajante. Euge, furiosa, no aceptó, y el final es el que todos conocemos.

Por supuesto, nadie va a admitir que existió la conversación, y seguramente se esgrimirán otras razones. Pero, seamos honestos: después de todo, el dinero hace girar al mundo.

Facundo Arana se enamora de ex integrante de Casi Ángeles



Mariana Esposito, ex integrante de "Casi Ángeles", debutará como compañera de Facundo Arana en la novela que Telefe lanzará en la segunda mitad del año. ¿Será celosa María Susini?

A los 19 años, la actriz Mariana Esposito enamorará a Facundo Arana en el próximo ciclo televisivo que transmitirá Telefe en el segundo semestre de 2011. "Las grabaciones comienzan en abril y la verdad es que estoy muy contenta. Nunca trabajé con Facu Arana", comentó a la revista Pronto

La pichona de Cris Morena tendrá un año movidito. Seguirá al frente de Teen Angels, la banda musical que surgió de la tira "Casi Ángeles" y que cobró vuelo propio. El resto del año integrará el elenco de la novela del canal de las pelotas.

"Esta oportunidad me llega en el momento justo, no crecí mucho en altura, pero sí en edad y en madurez", afirmó la ex integrante de Chiquititas.

Ensayo TeenAngels. Galeria de Fotos

































¿ Silvina Escudero se separó de Tacho por Rochi ?

Rocío (Rochi) Igarzabal, protagonista de la premiada teleserie “Casi Ángeles” ingresó hace un mes a los “Teen Angels” en lugar de María Eugenia Suárez. desdde entonces, tendría una magnífica relación con Nico (Tacho) Riera, quien hasta entonces estaba de novio con Silvina Escudero. El jueves por la noche, la morocha anunció por twitter que ya no estaban juntos. Y nadie más salió a aclarar nada.

¿Será la buena relación de Rochi y Tacho la que los llevó a separarse?.

domingo, 20 de febrero de 2011

Lucrecia Oviedo se suma a Super Torpe

ACTUALIZADO! NUEVA INFORMACIÓN!


En Telefe comenzaron las grabaciones de la tira juvenil "Súper Torpe" con Candela Vetrano y Pablo Martínez quienes se conocieron a fines del 2007 cuando Pablo se entero que iba a ser parte del elenco de la segunda temporada del éxito de Cris Morena.

Los chicos estarán acompañados por un gran elenco y entre ellos estará una actriz que creció mucho con su papel el "Casi Ángeles, la resistencia". Famavision te cuenta que Lucrecia Oviedo será parte de la ficción producida por Tomas Yanckelevich quien quedo fascinado con su papel de "René" en la historia protagonizada por los TeenAngels.

Las grabaciones están avanzando para ser emitida todas las tardes en Telefe.

EXCLUSIVO!! Confirmado: Lali y Benja de novios - Fotos!

Hace bastante que te adelantamos el romance de Mariana "Lali" Espósito y Benjamín Amadeo. Luego de que en reiteradas oportunidades ambos actores negaran el rumor, en EspacioCris te mostramos en EXCLUSIVA y antes que ningún otro medio, las fotos de ellos dos besándose!!! También te contamos que Lali se muda (¿sola?) muy muy cerca de donde vive Benja, quien además la está ayudando con la decoración. Lo único que nos preguntamos es cómo será la relación ahora que Benjamín comenzará a trabajar en España, interpretando nuevamente a Teo para el remake español de Casi Ángeles "La Resistencia". No te pierdas estas increíbles imágenes, exclusivas de EspacioCris.com!!









Peter Lanzani bailó con "El cisne negro"




Anoche se hizo la premier de una de las películas candidatas al Oscar, “El cisne negro” y muchas celebrities se sacaron fotos con un grupo de bailarinas que hizo una perfomance alusiva al filme y su eje en el famoso ballet de “El lago de los cisnes”.

Allí estuvieron Ana María Picchio, Mirta Busnelli, Ricky Pashkus, Roberto Piazza y Walter, su pareja; Ivo Cutzarida, Zulma Faiad y muchas figuras más.
Y también estuvo en el Cinemark Peter Lanzani con un grupo de amigos. Le encantó la peli y la actuación de Natalie Portman.

viernes, 18 de febrero de 2011

Los TeenAngels sumarían fechas locales y se preparan para Israel




Podemos confirmar que será Cris Morena quien finalmente escriba los nuevos temas de los Teenangels, pero por ahora, antes de grabar su nuevo CD con la incorporación de Rochi, los chicos están disfrutando de este febrero sabiendo que en marzo tienen mucho trabajo ya por delante.
El 19 debutan en Israel con dos recitales sobre los que hay muchísima expectativa y podría ser que antes, el 12 y 13 del mes que viene hagan shows en Corrientes y Paraná, aunque todavía no están del todo cerrados.
Agenda a full para este 2011 con visión internacional para Lali Espósito, Peter Lanzani, Rochi Igarzábal, Nico Riera y Gastón Dalmau.
Las fotos son del back del último show en Punta del Este.

Nico Riera y Silvina Escudero habrían terminado su relación de pareja

Final anunciado: Silvina y "Tacho" confirman su separación "oficial"





Después de despertar polémica por sus antagónicos perfiles "artísticos", el actor y la vedette decidieron finalizar su noviazgo. ¿Los motivos?

La farándula argentina logra, como pocas, presentar escenarios tan surrealistas que hasta el propio Salvador Dalí quedaría en jaque al intentar entender las ilógicas secuencias de las parejas nacionales.

Sin haber formalizado ante el público y tras negar con insistencia cualquier tipo de vinculación amorosa, la pareja compuesta por el ex "Casi Ángeles" Nicolás Riera y la bailarina Silvina Escudero decidió tomarse un tiempo para anunciar, ¿su separación?

"Les cuento que Nico Riera es un amor y sí, estuvimos saliendo juntos, pero ya no lo estamos más. Cada uno su vida, le deseo lo mejor", anunció la morocha desde su cuenta en la red social Twitter y, ante la resuesta de sus seguidores, precisó: "Tanto él como yo estamos bien. Eso es lo importante. Los dos nos queremos, pero es mejor así. Yo le deseo lo mejor".

Minutos más tarde y dejando en evidencia la planificación conjunta del "comunicado oficial", el ex Cris Morena se sumó al anuncio y aclaró desde su cuenta: "Sé que nunca hablo de mi vida privada, pero quiero decirles que Silvina Escudero es una mujer con todas las letras".

Las fotos armadas, las entrevistas mentirosas y el grito en el cielo que pegó Cris Morena al enterarse de la noticia ya son historia. Se termina, entonces, uno de los romances menos entendibles del verano 2011.

Teen Angels 2011: Gira y Nuevo disco


Casi Ángeles concluyó hace casi 2 meses y quedaban muchas dudas sobre la continuídad de Teen Angels como banda. Lejos de eso los chicos arrancaron el año con muchas expectativas y planes para este año con el grupo.
Con Rocío Igarzabal como nueva integrante, los Teens realizarán una gira para que todos puedan verlos.
Cómo ya te venimos contando mañana se presentarán en Punta del Este en el hotel Conrad dónde realizarán su primera presentación junto a Rochi. Y si bien la presentación en Mar del Plata el pasado 18 de enero fué suspendida, el próximo 9 de febrero la banda estará presente en "La Feliz". En marzo los chicos viajarán a Israel más precisamente a la ciudad de Tel Aviv para realizar su show ante miles de fanáticos en el estadio Nokia el 19 de marzo, y cómo si esto fuera poco, para el mísmo mes tienen pensado presentarse en Paraná y en Corrientes aquí en Argentina. Tampoco se descarta que a la vuelta de Israel los chicos pasen por España para complacer a sus fans que están esperándolos desde hace ya varios tiempo.
Sin dudas los primeros meses de este año vienen llenos de trabajo para los chicos y ya se está pensando en lo que será el nuevo cd de la banda. Se está hablando que el nuevo material incluirá canciones inéditas y algunas que ya conocemos reversionadas con la voz de Rocío, sólo resta esperar para conocer definitivamente la decisión de la producción sobre los temas que serán grabados.
Por el momento éstas son las novedades de Teen Angels 2011, y EspacioCris te las trajo en exclusiva para vos, no te despegues del blog, porque en los próximos días te acercaremos más info!

YA SALIO LA REVISTA DE CASI ANGELES DE FEBRERO ¡¡¡NO TE LA PIERDAS!!!!

sábado, 5 de febrero de 2011