viernes, 20 de agosto de 2010

Lucía Celasco-Peter Lanzani, todos copiaron pero nadie aportó nada. Hay más!

Tampoco estamos hablando de una pareja que se va a casar, de dos adultos camino al altar. Apenas si insinuamos el viernes pasado que Lucía Celasco y Peter Lanzani se estaban conociendo.Y claro, es la nieta de Susana Gimenez y era lógico que la noticia tuviera repercusión. Nosotros desde Laubfal,com tiramos en primicia el rumor con simpatía y cariño. Y de ahí en más lo tomaron varias revistas para llenarlo de morbo y suspicacias, sin sumarle el más mínimo dato.



Varias publicaciones pusieron la noticia, incluso una en tapa. Sus redactores firmaron sus notas y no sumaron una linea siquiera a lo que contamos en exclusiva. A eso lo llaman periodismo. Cuando nosotros levantamos alguna info de otra revista ponemos el crédito, sea de cual fuere, porque respetamos el trabajo del otro. O tratamos de hacerlo.

Lo cierto es que nosotros sí tenemos algún dato más que aportar a esta amistad juvenil entre dos celebrities que no es cierto que hayan estado a los besos en Rumi. Si se vieron algunas veces allí, pero justamente trataron de no llamar la atención.

Pero según nos comentaron, como no tienen forma de verse en otro lado, con acuerdo de los papás de Lucía, Peter estuvo ya algunas veces en el domicilio de la familia Celasco en Barrio Parque.

jueves, 19 de agosto de 2010

Imagenes del capitulo 49










¿Euge Suárez con Adrián Suar en el 2011?


                                 Suar las quiere a todas: Emilia Attias, Isabel Macedo y Eugenia Suárez


No hay nada definido. Natalia Oreiro dicen dentro de Pol-ka, no está cerrrada. Es una novela sin fin. No la que se vería el año que viene, sino la de la actriz que tiene propuestas para filmar con Puenzo y otros importantes directores y está dudando de hacer tele.

Ya sé que nosotros dijimos que iría y lo de la mujer policía. Pero así está todo.

Mientras tanto, Adrián Suar le va diciendo a todo el mundo que le guarde figuras, que las quiere para el año que viene, pero no se terminan de cerrar las propuestas.

Suar quiere a Isabel Macedo (hoy en Turquía, de “botinera” de verdad, con el Pocho Insúa); a Emilia Attias (pero no hay nada concreto cerrado y este tema lo contamos hace tiempo) y a Eugenia Suárez, que queda liberada de Cris Morena Group y RGB y podría incorporarse a las huestes de Pol-ka.


Hay que esperar. Estamos en agosto y todo se irá definiendo en días.


Lo contaremos.

lunes, 9 de agosto de 2010

Casi Angeles, el espectaculo elegido


La obra producida por Cris Morena, con precios muy elevados es, sin embargo, la más convocante en el rubro infantil-juvenil. Comparada con Panam, El Sapo Pepe y Mi Bello Dragón, los costos de las entradas cuestan el doble pero no solo llena sino que sigue en cartel.


Según un relevamiento que hizo el diario Crónica sobre convocatoria, precios de las entradas y su composición social, Casi Angeles lidera el ranking en espectáculos teatrales para los mñas chicos.

La tira de Telefe se presenta en el Gran Rex y los precios oscilan entre los 50 y 250 pesos.

La calidad del show es muy buena pero lo que atrae al público es el hecho de poder ver de cerca a sus ídolos televisivos que todas las tardes aparecen en la pantalla de Telefe.

Lo que llama la atención es que en el espectáculo más caro, quienes pagan la entrada son personas de clase media baja.

Distinto es el caso de Mi Bello Dragón, dirigido por Enrique Pinti en el Maipo.

Llena la sala en todas sus funciones con un píblico de clase media y su mejor publicidad es el boca a boca. El precio de las localidades oscila entre los 40 y 60 pesos.

Por otro lado, Panam y sus princesitas dejó el teatro Broadway luego de las vacaciones de invierno y se trasladó al Parque de la Costa.

El Sapo Pepe, con Pipo Pescador también estuvo en calle Corrientes durante las vacaciones de invierno pero rápidamente bajó el telón.

Es dicícil mantenerse en la calle Corrientes con tanta oferta en materia de espectáculo infantil. En Buenos Aires hay más de 50 obras para chicos con entradas que rondan los 30 pesos.

Hay mucha oferta teatral pero la mayoría se la lleva Casi Angeles. El fenómeno es tal que un público de clase media baja abona las entradas más caras del mercado teatral infantil y llena el Gran Rex.