lunes, 24 de mayo de 2010

Euge y Nacho terminaron

Así lo anunciaba el Enmascarado de PrimiciasYa, que Eugue y Nacho ya habrian cortado. Leé lo que dijo el Enmascarado de Primiciasya a continuación.


Algo huele mal entre María Eugenia Suárez y Nachito Viale. Digo, de pronto, me parece, creo que se terminó lo que se daba, se terminó el amor. Así como conté aquí el inicio del romance y después todos los editores de revistas fueron a buscar la foto (correctamente, yo hubiese hecho lo mismo), debo informarles que ahora ya no existiría nada más entre ambos. Parece que las exigencias laborales de ambos impidieron que esta bonita página amorosa continúe en pie. De todos modos, son jóvenes y tendrán otras oportunidades para el amor, ¿No? Yo me ofrezco para ser una opción, con ella, obvioooo… Aunque mirándolo bien a Nachito...

El ingrediente secreto de Mariana Espocito

Ya es hora de que dediquemos un post a las Supernenas de los Teen Angels, Mar y Jazmín; en la vida real, Mariana Espósito y María Eugenia Suárez.


Cada una aporta su estilo personal al grupo y sus voces son indispensables para completar a las de sus compañeros Thiago, Tacho y Rama

pero ahora que estamos en privado, ¿hay alguna que te guste más? ¡Comienza la competición! Las respuestas no se han hecho esperar, Supernena. El factor femenino de los Teen Angels, Mar y Jazmín, levanta pasiones entre sus seguidoras. Ya lo comenté en el pasado post, es muy difícil decantarse por alguna de las dos al ver las muchas virtudes que comparten.

En la mayoría de las respuestas se eligió a una, pero se aclaró que la otra era también genial. Y como lo importante es la fuerte amistad entre las dos actrices, no vamos a tomar las respuestas como una competición. Ambas bailan muy bien, cantan mejor y son grandes actrices a pesar de su juventud. Sin embargo, es una buena oportunidad para ver alguna de las cualidades que más te gustan gracias a tus respuestas.


Siempre recordando que no hay ganadora ni perdedora, la más votada ha sido Mar. ¿Qué tiene que la hace tan especial al salir en la pantalla? La respuesta es unánime: su capacidad para hacer reír y llorar, su gran presencia en el escenario y unas muy buenas dotes interpretativas que no se les escapan a la mayoría de las seguidoras de ‘Casi Ángeles’.

Esta valoración es muy buena, ya que deja claro que las fans de la serie disfrutan con la música y los bailes, pero también tienen en cuenta la dificultad que implica interpretar un papel. Desde El Blog de las Supernenas le damos la enhorabuena a Mariana ‘Lali’ Espósito por esa chispa interpretativa que nos hace vivir con intensidad sus aventuras. Y también a María Eugenia Suárez, ¡las dos sois grandes!

Victorio en la Revista Pronto

¡Caño!¡Sos hermoso !.Los gritos, desaforados, provienene de un grupo de chicas que no pueden creer tener "en vivo y en directo" Victorio D`Alessandro,uno de los jovenes actores que mas pasiones despierta en Casi Angeles.Tras sacarse fotos y firmar autografos a las adolescentes.


Vico - tal como los apodan los conocidos - se predispone a charlar con pronto sobre el gran momento que està atravesando su carrera.

Por tercer año consecutivo , el chico se mete en la piel de Luca,y se muestra contento porque ,dice "el publico sigue siempre fiel a nuestro lado".Victorio cumplio 26 años la semana pasada,vive con su familia en el microcentro porteño,y se define como "un amante de los deportes ".

En la adolescencia tuvo que elegir entre ser futbolista -jugaba en la inferiores de Excursionistas- o actor ,y no dudò en dedicarse de lleno al arte.Como si fuera poco,en 2009 se r.ecibio de abogado,pero todavia no tuvo la oportunidad de ejercer.

"Tampoco sè si lo haria en el futuro.

Mi paso por la universidad lo tomè como una formacion personal que como otra cosa.Saber de historia,leyes y derechos te habre mucho la cabeza, y te permite desprenderte de la metafora teatral,donde todo es fantasi",explica.

Es tu tercer año en CA¿en que cambiastes?


- Ganè mucha confianza en mi mismo,tomè una gran entrenamiento frente a las camaras y ahora puedo animarme a crear màs a la hora de armar las escenas.Eso es producto de que hay un grupo que confia en mi,y de que trato de estar lo mas seguro posible conmigo misma.

-¿que haces en tu tiempo libre?

-Voy al teatro,me junto en casa con amigos.Estoy aprendiendo a tocar la guitarra,y practico con mi hermano,Gonzalo,que hace musica.

-¿Deportes?

-Amo hacer surf.Me encantaria pracicarlo en Hawaii o Indonesia,que son los lugares por excelencia .Me encantan los deportes extremos.

-¿por ejemplo?

-el año pasado me tirè en paracaidass con Gaston Dalmau,y ahora quiero repetir la experiencia.Ojo,tambièn juego futbol,voy al gmnacio dos veces por semana a clases grupales de yoga.Nadie me conoce alli:mis compañeros son todos gente grande que no mira el programa.

-¿què te aporta el yoga?

-Tranquilidad.me sirve para desconectarme,me relajo,elongo.

-Sos hincha de River, ¿Como vivis el mal momento del club?

-No soy hincha.¡Soy fanatico de river!Hace mucho que no voy a la cancha pero sigo apoyando al clu y ahora mas que nunca.Ya vamos a salir de este mal trance,siempre se sale del bajon.Soy de los que sufre cuando mira un partido,¡paso por todo los estados de animo!Salvo mi mamà,toda mi familia es gallina.

-¿Estas de novio?


-Estoy solo,pero mi corazon esta contento.A esta edad ,no se puede estar solo.Siempre conocès gente nueva,y encontràs personas que te quieren mucho.Pero si la pregunta iba a si estoy en pareja,la respuesta es no.

-Las chicas se te regalan,Vico.

-Estuve de novio varios años y es muy lindo,pero hoy no es el momento.Son etapas que se volveràn a repetir seguramentemàs adelante;ya se darà.

-¿Lo primero que te atre de una chica?

-Los ojos,la mirada y la boca.Y còmo se rìe es muy importante tambièn.

¿Te sentìs un galàn?

-¿Yo?¡Noooo!Igial,si me encasillaran tampoco me molestaria.Aunque me parece que me falta mucho para ser galàn.Tendrirìa que tomar como referentes a los verdaderos,que son Echarri y Arana.

-¿te gustaria llegar a ser como ellos?

-Prefiero seguir actuando,aprendiendo y lograr versatilidad como actor.Quiero probar diferentes colores,y no ser sòlo el chico lindo de la tele.

-¿Comò te imaginas en el futuro?

-En la actuacion,que es lo que me gusta,y perfeccionandome con clases de canto,guitarra y teatri.Sueño con hacer cine,¡Serìa lo maximo!Aprendì a no ser ansioso y no mirar tanto a futuro:hay que disfrutar el presente,y yo estoy muy comodo trabajando con Cris.


Imagenes del capitulo 23























Imagenes del capitulo 22

















Imagenes del capitulo 21







Imagenes del capitulo 20














Un Mundial sin "Casi Angeles"

Como se viene diciendo, la ficción de “Casi Angeles” estará por dos semanas fuera de pantalla durante el Mundial y el espacio será ocupado por “3,2,1…a ganar” con Marley.



El capítulo anterior a la despedida será muy importante y dejará una gran intriga como esperar con ansias los quince días en que ojalá Argentina sea protagonista con otros equipos del gran show del fútbol Mundial


La abstinencia será dura para los fans que cada tarde esperan el capítulo, pero esto ya estaba previsto por CMG y RGB y Telefe. Nada es sorpresa y todo volverá a la normalidad hasta diciembre, terminado el Campeonato de Sudáfrica del que esa emisora tiene todos los derechos.

Imagenes del capitulo 19